Ayudas para soluciones habitacionales

La Secretaría General de Vivienda de la Consejería de Fomento

Articulación del territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía nos ha concedido una de las ayudas en régimen de concurrencia no competitiva a las entidades del Tercer Sector que faciliten una solución habitacional a las víctimas de violencia de género, personas objeto de desahucio de su vivienda habitual, personas sin hogar y otras personas especialmente vulnerables. Esto supondrá un gran apoyo a nuestro proyecto y nos permitirá seguir ayudando a jóvenes en situación de vulnerabilidad extrema.

Actualidad

Recetas Urbanas

Recetas Urbanas

Estamos participando en un proyecto maravilloso en comunidad. Coordinado y capitaneado por Recetas Urbanas en las instalaciones de Bioalverde.

Menores en Desamparo

Menores en Desamparo

VI Jornada: Menores en DesamparoEste 9 de noviembre vuelve la jornada 'Menores en desamparo. Creando cultura de #Acogimiento'.En esta sexta edición ponemos en el centro '𝗟𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻' para analizar cómo podemos intervenir con la #infancia y...

Mercadillo Solidario

Mercadillo Solidario

Sigue haciendo tus compras solidarias para apoyar a la infancia y juventud tutelada y ex-tutelada de Andalucía #TusComprasSalvanVidas

Cómo puedes estar comprometid@ con Abrázame Sevilla

Llama al (+34) 617 47 22 33 para contactarnos y ayudarnos.

Voluntariado

Necesitamos personas voluntarias que formen parte de nuestros proyectos, que nos ayuden a difundir la realidad del acogimiento y hacer más visible a este colectivo de menores y de jóvenes que conviven en nuestros barrios y ciudades.
Los/as menores tutelados/as y jóvenes extutelados/as nos necesitan, necesitan que seamos su voz, necesitan personas que luchen por ellos y necesitan familias que los acojan en su hogar.

Compártenos en Redes

¡Por los niños y para los niños! Para llegar a más gente ayúdanos compartiéndonos en las redes sociales, facebook, twitter e instagram.

Haciendo una Donación

Si no tienes tiempo para ser voluntario pero quieres ayudar puedes hacerlo mediante una donación. Así podremos correr con los gastos de ropa, comida, etc...

Forma Parte de Nuestro Proyecto

Así tú tambien podrás formar parte de este bonito proyecto

Sevilla 41003 España

Contáctanos (+34) 617 47 22 33

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 1,00€