Gracias por vuestras aportaciones

Becas Taller Argal 2020

Nuestro Proyecto Plan de Vida ha sido galardonado 

Hoy queremos compartir la buena noticia de haber sido galardonados con una de las becas taller de Argal. Entre muchísimos finalistas, nuestro proyecto Plan de Vida ha llegado al corazón del jurado y nos han concedido 2.000 euros.

Gracias a todos vosotros y vuestras donaciones

Queremos dar las gracias a Argal y así lo expresa nuestra presidenta en este vídeo. Con este tipo de iniciativas por parte de las empresas, con cada aportación de 1 euro a través de nuestro Teaming, con cada 30 euros de nuestra cuota de socio/a, con cada donación a través de nuestra web, podemos cambiar la vida de algún joven y podemos llegar allí donde la Administración no llega.

Gracias a todas aquellas personas y entidades que se dedican, en la medida de sus posibilidades, a ayudar a quien lo necesite, gracias por contribuir a que este mundo sea un poquito más justo.

Actualidad

Nuevas historias

Nuevas historias

Esta vez queremos compartiros algunas de las nuevas historias que han ocurrido en estas últimas semanas en Abrazame Sevilla ¡Estamos orgullosos!

ASOFACAM: Por tantas razones

ASOFACAM: Por tantas razones

ASOFACAM nos presenta el corto que realizado con la ayuda generosa de un joven experto; en él han querido mostrar sus vivencias y reflexiones.

El Camino del Amor

El Camino del Amor

Soy Inma y soy acogedora, llegué a esta situación de manera casual. Me removió bastante cuando supe de la existencia de estos niños con necesidad de cariño

Cómo puedes estar comprometid@ con Abrázame Sevilla

Llama al (+34) 617 47 22 33 para contactarnos y ayudarnos.

Voluntariado

Necesitamos personas voluntarias que formen parte de nuestros proyectos, que nos ayuden a difundir la realidad del acogimiento y hacer más visible a este colectivo de menores y de jóvenes que conviven en nuestros barrios y ciudades.
Los/as menores tutelados/as y jóvenes extutelados/as nos necesitan, necesitan que seamos su voz, necesitan personas que luchen por ellos y necesitan familias que los acojan en su hogar.

Compártenos en Redes

¡Por los niños y para los niños! Para llegar a más gente ayúdanos compartiéndonos en las redes sociales, facebook, twitter e instagram.

Haciendo una Donación

Si no tienes tiempo para ser voluntario pero quieres ayudar puedes hacerlo mediante una donación. Así podremos correr con los gastos de ropa, comida, etc...

Forma Parte de Nuestro Proyecto

Así tú tambien podrás formar parte de este bonito proyecto

Sevilla 41003 España

Contáctanos (+34) 617 47 22 33

Donación

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 1,00€